Infancias en la ciudad
La infancia ha sido la gran olvidada de la historia. Los relatos de las naciones se han construido ignorando su presencia. Al plantear esta exposición, nos propusimos hacerla visible a través de las piezas de nuestro acervo.
Montevideo, moda y vida urbana en el siglo XX
Las prácticas del vestir se relacionan con la identidad individual. Antes de que la ropa se comprara lista para usar, vestirse era también un proceso que generaba entramados y redes de proximidad.
Temporal de Santa Rosa - Brian Mackern
La muestra convoca a escuchar e imaginar la tormenta como archivo vivo: registros meteorológicos, interferencias electromagnéticas provocadas por el temporal, visualizaciones de datos, rituales e imaginería popular.
Gabinete de curiosidades
El concepto museo ha evolucionado a lo largo de la historia; desde el surgimiento del coleccionismo en la antigüedad preclásica, hasta el museo como un ámbito de encuentro e intercambio, que favorece el desarrollo del pensamiento crítico.
Agenda
No hay eventos agendados.








