Estreno: Viernes 4 de julio. Funciones hasta el 13 de setiembre: Vienes 19 h + sábados 12 h.
Presentación
El Museo Histórico Cabildo, propone curadurías críticas en torno a las narrativas históricas que hacen a nuestra identidad, favoreciendo la reflexión y el desarrollo del pensamiento crítico.
Los trazos casi invisibles de Carmen Natiello
La presente retrospectiva tiene como objetivo dar a conocer la obra de una de las autoras que forman parte de nuestro acervo, conformado por colecciones donde la asimetría en lo que a género refiere es notoria.
Actividades Educativas
Las actividades didácticas que se desarrollan en el museo, buscan trascender la currícula, favoreciendo una experiencia donde a través de lo intelectual, lo emocional y lo lúdico, se fomente la curiosidad y la formulación de nuevas preguntas.
En Montevideo hay poetas. La ciudad a través de las letras.
La selección que se presenta en sala, invita a recorrer una geografía sensible, un nuevo mapa de la ciudad; una constelación de textos donde las citas se entrelazan, o se cortan dejando oír silencios, espacios vacíos y soledades.