1
2
3

El lienzo familiar - Retrospectiva de Juan Carlos Figari Castro

Un estudio minucioso, refleja que las derivas creativas de Juan Carlos Figari Castro (Montevideo 1893 – París 1927), fueron distintas a las de su padre Pedro Figari, pese a la cercanía y estrecha colaboración.

Montevideo, moda y vida urbana en el siglo XX

Las prácticas del vestir se relacionan con la identidad individual. Antes de que la ropa se comprara lista para usar, vestirse era también un proceso que generaba entramados y redes de proximidad.

Actividades Educativas

Las actividades didácticas que se desarrollan en el museo, buscan trascender la currícula, favoreciendo una experiencia donde a través de lo intelectual, lo emocional y lo lúdico, se fomente la curiosidad y la formulación de nuevas preguntas.

AVR presenta “Postal Interna” con un concierto inmersivo en formato silent

Jueves 23 de abril, 19 h. Entrada gratuita con inscripción previa.

Agenda

AVR presenta “Postal Interna” con un concierto inmersivo en formato silent

Jueves 23 de abril, 19 h. Entrada gratuita con inscripción previa

Facebook

Youtube

    Novedades

    ¡Manténgase informado de nuestras últimas novedades!

    CAPTCHA
    Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
    Suscribirse a Novedades feed