El museo en línea

El museo hace una pausa al igual que otros espacios culturales de la IM. Les invitamos a disfrutar de nuestros contenidos en línea a través de esta web y en el canal Youtube Cabildo de Montevideo.

Ante un presente complejo, es fundamentel reformular los contenidos del museo, propiciando nuevos espacios de difusión, interacción, didáctica y reflexión. La presencia en línea, nos obliga a reorganizar, reestructurar y potenciar el manejo del espacio virtual.

El equipo del Museo Histórico Cabildo, se encuentra trabajando para potenciar las especificidades de los soportes en línea, renovando con frecuencia y regularidad los contenidos, adaptando además los recursos generados en las distintas exposiciones de acuerdo al perfil de cada plataforma.

Nuestro objetivo es generar, producir y difundir nuevos contenidos de calidad, manteniendo una línea editorial y visual atractiva, fomentando la curiosidad y propiciando la interacción con el usuario a través de nuevas preguntas y retornos. El esquema de producción, busca asegurar la regularidad en la publicación de contenidos, propiciando la continuidad más allá de las intervenciones coyunturales del momento.

Les invitamos a disfrutar de los ciclos  Mi pieza favorita¨y Ninguna imagen es inocente   en nuestra página clickeando Museo en línea   o a través de nuestras redes sociales @cabildodemontevideo (Fbk) @CabildodeMvd (Twitter),  @museocabildo (Instagram) y https://www.youtube.com/CabildodeMontevideo.

 

 

Compartir