AVR presenta “Postal Interna” con un concierto inmersivo en formato silent
Jueves 23 de abril, 19 h. Entrada gratuita con inscripción previa.
Sobre el proyecto
El rapero y compositor uruguayo AVR (Álvaro Silva Pereyra) presentará su último trabajo Postal Interna el próximo jueves 23 de abril en el Museo Histórico Cabildo, en un formato de Silent Concert junto a la tecnología de Domo Silent.
Postal Interna representa una búsqueda musical personal en la que AVR fusiona ritmos de matriz afro con el hip hop contemporáneo, donde nos conduce a la reflexión de cómo reafirmar nuestra identidad y poder de esa manera generar encuentro y comunidad con el otro. La importancia de visibilizar nuestras emociones, historias y singularidades para encontrar algo en común con nuestro entorno, son los pilares fundamentales de la propuesta.
El proyecto articula tradición y contemporaneidad, dialogando con lenguajes como el candombe y el rap desde una mirada actual.
La experiencia
El espectáculo propone una experiencia sonora inmersiva a través de auriculares inalámbricos, donde el público podrá disfrutar del show en vivo —con banda— con una calidad de audio que resalta cada detalle de la obra. Este formato permite una escucha más íntima y envolvente, potenciando las texturas y matices de la música en un edificio patrimonial como el Cabildo de Montevideo.
Para asistir al evento, debés solicitar tu entrada completando el formulario con tus datos. Los cupos son limitados: las primeras 150 personas en inscribirse recibirán un correo electrónico de confirmación que validará su lugar en la lista.
Sobre el artista
AVR, nacido en el barrio del Buceo (Montevideo), es una de las voces destacadas de la nueva generación de la música afro en Uruguay. Su trabajo se caracteriza por integrar el lenguaje del hip hop con géneros como el candombe y el jazz, abordando temáticas vinculadas a la identidad y la memoria.
En 2020 lanzó su álbum debut, Sankofa, reconocido por su capacidad de articular raíces africanas con sonidos urbanos. A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como Ruben Rada y Luciano Supervielle, y este año ha tenido una presencia destacada en el Concurso oficial de Carnaval, donde obtuvo el Primer Premio en la categoría de Sociedades de Negros y Lubolos junto a Yambo Kenia.

