El museo permanecerá abierto durante Semana de Turismo

El museo permanecerà abierto de lunes a jueves de 11:00 a 17:00 hs, cerrando solamente el dìa viernes, para reabrir sus puertas nuevamente el sàbado 15 en el mismo horario.

Cómo rellenar la información que falta, cuando se pretende observar de cerca. Cómo interpretar los vacíos, cómo hacer Historia de los cuentos, cómo entender los espacios, cómo reconstruirlos.

El devenir histórico ha demostrado que hay otras historias que contar, casilleros vacíos que completar, temáticas y voces silenciadas o ignoradas. La revisión de las narrativas históricas, surge ante la necesidad de incorporar otras miradas, en este caso la mirada femenina en torno al erotismo.

Montevideo, ciudad portuaria hace énfasis en la construcción del relato sobre la ciudad y el puerto, desde las voces de sus protagonistas de ayer y hoy: sus habitantes. Podés descargar los audios de la exposición!

El proyecto expositivo permanente del Museo Histórico Cabildo, presenta un conflicto: Las Invasiones Inglesas en el Río de la Plata.