Novedades

Novedades.

Próximas actividades!!!

Al igual que todas las depencias municipales del país, por conmemorarse el Día de los Municipios de América, el Cabildo de Montevideo permanecerá cerrado al público el lunes 24 de abril, reabriendo sus puertas el martes 25 en el horario de 12:00 a 17:45 hs

Marzo Mes de las Mujeres

8M PARO. Este 8 de marzo la tierra tiembla. Las mujeres del mundo nos unimos y organizamos una medida de fuerza y un grito común: Paro Internacional de Mujeres. Nosotras Paramos. Hacemos huelga, nos organizamos y nos encontramos entre nosotras. Ponemos en práctica el mundo en el que queremos vivir. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos #8M #MujeresEnHuelga. El Museo Histórico Cabildo permanecerá cerrado durante toda la jornada, adhiriendo a esta movilización.

Actualización actividades Marzo 2017

PARO 8M.Este 8 de marzo la tierra tiembla. Las mujeres del mundo nos unimos y organizamos una medida de fuerza y un grito común: Paro Internacional de Mujeres. Nosotras Paramos. Hacemos huelga, nos organizamos y nos encontramos entre nosotras. Ponemos en práctica el mundo en el que queremos vivir. #NiUnaMenos #VivasNosQueremos #8M #MujeresEnHuelga. El Museo Histórico Cabildo permanecerá cerrado durante toda la jornada, adhiriendo a esta movilización.

MARZO 2017!!

Durante la semana de Carnaval, el Museo Histórico Cabildo permanecerá abierto, en sus horarios habituales de lunes a viernes de 12 a 17:45 hs y sábados de 11 a 17 hs.

Páginas

Suscribirse a RSS - Novedades