CUARTETO WOLF

02.07.2015 - 15:30

Viernes 31 de julio. 18:30 hs. Entrada libre. Programa: Debussy Cuarteto en Sol menor Op. 10. Alberto Ginastera - 1er cuarteto de cuerdas Op.20.

El Cuarteto WOLF surge cuando se unen cuatro individualidades bajo el disfrute del arte musical. La idea del ensamble es fomentar la difusión de compositores uruguayos, como el estreno o primeras audiciones de obras contemporáneas, que muchas veces no volvieron a ser interpretadas. Todo esto sin dejar de lado el repertorio tradicional de cuarteto, que con armonía crea empatía con el público desde el dialogo musical de los intérpretes.

Llegar a todo el territorio nacional es otro de los objetivos, porque se busca descentralizar la actividad de la capital. A pesar de ser un grupo de jóvenes, sus integrantes tienen una gran trayectoria y profesionalismo, aportando con éstas cualidades frescura y calidad al espectáculo. Gracias a la versatilidad que posee y a la variedad de repertorio, el Cuarteto WOLF tiene la capacidad de adaptarse a grandes teatros como a salas de conferencias o congresos, a escuelas y liceos, entre otros escenarios.

 

Compartir

cuarteto WOLF mercedes, String Quartet No.1, Op.18 No.1 (Beethoven, Ludwig van) 19 10 14