Vacaciones de Invierno en el Cabildo de Montevideo!

Títeres Cachiporra presenta: La Madre de todos los animales/ Miércoles 4, Jueves 5 y viernes 6 de julio, 16 horas. Sala de los Constituyentes. Entrada Gratuita. La sala tiene una capacidad máxima de 80 niñas y niños, por lo que les recomendamos llegar con suficiente antelación para asegurar sus localidades.

La historia comienza cuando la abuela le lee a Agustina las historias que la niña más ama. Agustina pregunta a su abuela si consigue ver en las ilustraciones a las mamás de los protagonistas y ante una respuesta negativa decide buscarlas ella misma.

En una mezcla de realidad y fantasia, la niña se lanza a la aventura de introducirse en un libro que conoce muy bien , en procura de los personajes que tanto quiere y sus mamás.

La madre de todos los animales es una historia divertida , poética y sorprendente . Una historia que se construye con el quehacer de los titiriteros y la imaginación de los espectadores , en especial los más pequeños.

Miércoles 4, Jueves 5 y viernes 6 de julio, 16 horas. Sala de los Constituyentes. Entrada Gratuita. La sala tiene una capacidad máxima de 80 niñas y niños, por lo que les recomendamos llegar  a las 15 hs para asegurar sus localidades.

 

Compartir