Día de la Investigación 2016

El viernes 11 de noviembre las unidades culturales, artísticas y científicas de la Intendencia de Montevideo abren sus puertas para exponer sus investigaciones en diversas áreas.

El Día de la Investigación es un proyecto de divulgación científica promovido por la División Artes y Ciencias del Departamento de Cultura, la cual tiene como una de sus principales políticas la distribución democrática del conocimiento mediante interacciones de calidad con el ciudadano. Para ello, las unidades culturales-artísticas-científicas integrantes de la División, son ámbitos desde los que fluyen hacia la sociedad múltiples insumos con fines representativos, educativos, de difusión científica y artística, de construcción y reconstrucción de memorias.

MUSEO HISTÓRICO CABILDO: 19:30 hs. Trexdimensional - Espacio dialógico producto de la investigación realizada por los estudiantes de la Escuela Universitaria Centro de Diseño l FARQ en torno a la obra de Pierre Fossey que conforma el acervo de este Museo. Desfile de creaciones textiles en patios y galerías del Cabildo de Montevideo.

 

Compartir